miércoles, 18 de noviembre de 2009

INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNICACIONES. INDOTEL

AVISO

A LOS INTERESADOS E INTERESADAS EN INSCRIBIRSE EN LA CATEGORIA NOVICIO O REALIZAR CAMBIO DE CATEGORIA.

EL INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNCIACIONES, informa a los interesados en obtener por primera vez el Certificado de Inscripción en el Registro Especial para el Servicio de Radioaficionado (en la categoría de Novicio) y a aquellos interesados en realizar el cambio de categoría, que se estarán impartiendo los exámenes requeridos a estos fines en el Salón Multiusos del INDOTEL, ubicado en la quinta planta del Edificio Osiris, localizado en la Ave. Abraham Lincoln No. 962 del Ensanche Piantini de la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, en las fechas y horarios que se indican a continuación:

EXAMEN FECHA HORARIO POR GRUPO
Categoría NOVICIO Viernes 11 de diciembre del 2009 09:30 a.m. / 11:00 a.m.

CAMBIO de categorías Viernes 11 de diciembre del 2009 02:00 p.m. / 03:00 p.m.


Los interesados deberán adquirir el material didáctico correspondiente al examen a ser rendido, que está disponible a la venta en las oficinas del INDOTEL, con un costo de doscientos pesos (RD$200.00).


Los aspirantes deberán depositar ante el INDOTEL la solicitud correspondiente, a más tardar el día ocho (8) de diciembre de dos mil nueve (2009).

VEN AL RADIO CLUB DOMINICANO INC. O A LA UNION DOMINICANA DE RADIOAFICIONADOS INC. PARA QUE RECIBAS INSTRUCCION Y ORIENTACION.

martes, 10 de noviembre de 2009

CONCURSO DE VHF RADIO CLUB DOMINICANO


El pasado fin de semana el RADIO CLUB DOMINICANO organizo un grandioso concurso en la banda de 2 mts. conmemorando el 165 aniversario de la constitucion de la republica.-

Esta actividad dio inicio el dia 6 de noviembre a las 8:00 pm. hora local, y culmino el dia 8 del corriente a las 8:00 pm.

Un numero considerable de radioaficionados de todo el pais y del extrangero se hicieron participes de este gran evento compartiendo el intercambio de "NUMERITOS", para asi acumular por lo menos, los puntos que pudieran validar su participacion.

en un ambiente de SOBRESALTOS pero lleno de emocion, se encontraban las frecuencias señaladas para tales fines, saturadas de colegas anciosos por conseguir la mayor cantidad de puntos para poder obtener el premio final.-

En medio de todo este rebulu, la riza y la chercha no falto, para darle un toque especial a dicha actividad

Fue notoria la ausencia de los colegas con la categoria de novicios en esta actividad, creando asi algunos cuestionamientos por parte de algunos de ellos.-

Felicitamos a los organizadores de este magno evento y a todos los radioaficionados que con sus participaciones hicieron posible el desarrollo del mismo para el disfrute no solo de ellos sino tambien de (LOS RADIO-ESCUCHAS) o como se le acostumbra a decir en los medios (LA HONORABLE CURRULLA).